Nuestra empresa

De Tandil a todo el País

Carpintería Moderna es una empresa argentina emplazada en el Parque Industrial de la Ciudad de Tandil, en el centro de la Provincia de Buenos Aires. Hace 10 años que nos dedicamos al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles estandarizados y amoblamientos a medida, incorporando calidad, funcionalidad y seguridad a dedicados diseños.

Nacimos como un emprendimiento familiar que hoy comparte proyectos con cada vez más personas sosteniendo el mismo compromiso que le dio origen.

Visión

Ser un modelo de empresa a imitar, por una gestión ética y socialmente responsable, que atraviese todas nuestras prácticas y eslabones de nuestra cadena de valor, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y colaborar con el desarrollo social, económico y medioambiental de nuestra comunidad.

En este sentido, nuestro objetivo es dar respuesta a las expectativas de todos nuestros grupos de interés:

Clientes:

ofrecerles una experiencia diferenciadora a las personas que busquen valor en el diseño, funcionalidad, confort y atención.

Colaboradores Internos:

ser un excelente lugar para trabajar, en donde se inspire a dar lo mejor de sí.

Socios y directores:

como líderes creemos que es necesario educar con el ejemplo. Transmitimos valores como honradez, lealtad, compromiso y transparencia al hacer los negocios, a través de un modelo de dirección donde las personas son el centro de toda nuestra actuación.

Proveedores y Competidores:

buscamos ser una "fuerza de cambio positiva" para el resto de las empresas, fundada en nuestros valores corporativos y en la ética de hacer negocios.

Sociedad:

ser una compañía responsable, que hace su aporte para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

Misión

Nuestra Misión es mejorar la vida cotidiana de quienes utilicen nuestros productos, ofreciendo muebles y objetos que den respuesta a sus necesidades de confort, funcionalidad y diseño, haciendo más placenteras, estéticas y seguras sus experiencias cotidianas en cualquiera de los entornos donde desarrollan sus vidas y desempeñan sus actividades.
Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan ofrecerles un producto y una atención excepcional.

Valores

Innovación y creatividad:

soñamos ser una empresa que convierte la innovación en una forma permanente de operar; siempre persiguiendo ideas radicalmente diferentes para lograr resultados sustancialmente mejores para nuestros clientes.

Pasión por lo que hacemos:

la pasión se manifiesta en el entusiasmo, lealtad y compromiso. Todo lo que hacemos, lo hacemos con una actitud positiva. Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con ganas. Nuestra pasión define nuestra manera de interactuar con los demás.

Flexibilidad y adaptabilidad:

somos creativos y flexibles, nos adecuamos a los cambios y las tendencias del mercado con rapidez.

Ética y Responsabilidad Social:

buscamos ser un modelo de empresa que nace de una nueva concepción de hacer negocios, la cual busca conciliar el desarrollo económico, social y la protección del medioambiente de manera integrada.

Vínculos humanos:

trabajamos juntos para crear una cultura de inclusión basada en la confianza, el respeto y la dignidad para todos. Las personas son el centro de toda nuestra actuación.

Calidad:

lo que hacemos, lo hacemos bien. Le damos prioridad a la calidad en todos nuestros procesos.

  Copyright 2020 Moderna | Todos los derechos reservados